Noticias
 
 
     
  Noticias

Conozca las noticias del Municipio elaboradas por el Dpto. de Comunicaciones.
Fono: 973423

 

 
     
 
     
 
  Ayúdenos a mejorar  
 

Lo invitamos, a que nos envíe un email a webmaster@temucochile.com, con sugerencias, que permitan mejorar el quehacer municipal.

 
   

 

 

 

 

 

 

Municipio entregó comodato que permitirá construcción de iglesia en Labranza

ALCALDE REAFIRMÓ COMPROMISO CON EL PUEBLO EVANGÉLICO TRAS ENCUENTRO EN IGLESIA DE TEMUCO

20-04-2011

Hasta el sector Pedro de Valdivia llegó el Alcalde Miguel Becker, para concretar un importante encuentro con la comunidad evangélica de Temuco.

El edil se reunió en dependencias de la Iglesia Pentecostal Apostólica con un grupo de fieles y con integrantes de la Junta de Vecinos “Altos de Labranza”, quienes agradecieron el compromiso y las gestiones del jefe comunal, que permitieron la cesión en comodato de un terreno para la construcción de una sede social, y donde además se espera emplazar un futuro templo.

La presidenta de la agrupación, Nancy Vásquez, explicó que “nosotros obtuvimos el comodato como sede social y la comunidad aceptó que cediéramos terreno para la construcción de una iglesia, para así prestar servicios a la ciudadanía y lograr comunión dentro de la villa”.

El templo tendría una superficie aproximada de 450 metros cuadrados y su construcción podría comenzar durante este año.

“Esperamos ser consecuentes con este privilegio. Estamos muy agradecidos de Dios y de la consideración del Municipio de confiar en nosotros y entregarnos este comodato”, dijo el pastor Olegario Chávez.

En tanto, el jefe comunal reconoció la importante labor del pueblo evangélico. “Sin duda, desarrollan un trabajo grande, con mucha gente que va conociendo al Señor y participando de múltiples actividades, siempre en forma positiva”, expresó.

Reconocimiento

En la ocasión, el Alcalde recibió un reconocimiento de manos de los dirigentes, un gesto que el edil agradeció, comprometiendo el apoyo del Municipio para futuras iniciativas de la junta de vecinos.

“Ha sido un encuentro muy grato, por lo que siempre vamos a estar pensando en cómo vamos a colaborar con ellos a futuro”, concluyó.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 

 
 

 Imágenes